Te quiero ¡ah, te quiero ¡te quiero!
lo oyes? estoy loco por tí
por ti me muero,
yo te digo palabras,
por siempre iguales, dicen poco,
pero te amo, ¿entiendés?
te amo, me ¿comprendes?
yo busco, busco un medio
de hacer que me comprendas claramente
quiero un beso, ¿un beso?, si un besito
no es suficiente,yo quisiera vaciar
vaciar mi alma completa.
sentir tu cuerpo, tus manos
tus besos, en su totalidad
no tengo palabras
solo, por lo menos un besito.
Te digo con ternura y con tristezas
la palabra mil veces repetida:
¡Vida mia! ¡mi vida!
¡Vida mia! ¡mi vida!.
sábado, 2 de octubre de 2010
lunes, 27 de septiembre de 2010
ALEGRIA DEL AMOR, Emiliano Martinez
ALEGRIA ME DA CUANDO TE TENGO,
ALEGRIA ME DA CUANDO ME BESAS,
ALEGRIAME DA CUANDO ME ABRAZAS,
ALEGRIA ME DA CUANDO ME TOMAS,
ALEGRIA ME DA CUANDO, ME HABLAS
CON CARIÑO Y AMOR.
ALEGRIA ME DA CUANDO ESTOY CONTIGO,
ALEGRIA ME DA CUNADO ME ESCUCHAS,
CUANDO ME ACOMPAÑAS,
EN LOS MOMENTOS DIFICILES,
AHI ESTAS TU.
ERES MI ANGEL,MI AMOR, GRACIAS AMOR.
A VECES NO NO SE QUE RESPONDER
POR LA ALEGRIA, QUE SIENTO
Y NO TENGO PALABRAS
LO IMPORTANTE QUE ME AMAS.
ALEGRIA ME DA CUANDO ME BESAS,
ALEGRIAME DA CUANDO ME ABRAZAS,
ALEGRIA ME DA CUANDO ME TOMAS,
ALEGRIA ME DA CUANDO, ME HABLAS
CON CARIÑO Y AMOR.
ALEGRIA ME DA CUANDO ESTOY CONTIGO,
ALEGRIA ME DA CUNADO ME ESCUCHAS,
CUANDO ME ACOMPAÑAS,
EN LOS MOMENTOS DIFICILES,
AHI ESTAS TU.
ERES MI ANGEL,MI AMOR, GRACIAS AMOR.
A VECES NO NO SE QUE RESPONDER
POR LA ALEGRIA, QUE SIENTO
Y NO TENGO PALABRAS
LO IMPORTANTE QUE ME AMAS.
CUMPLEAÑOS, Emiliano Martinez
En este dia de tu cumpleaños
todo lomejor te debe acompañar
ya que Dios le da esa gracia
es solo aquel que sabe amar.
Es un hermoso dia, un nuevo amanecer
un años mas de vida
en esta lucha diaria ay que aprender
mas de lo que estas viviendo
y de lo que vendrá.
En tu cumpleaños razon razon de festejar
ilusion de seguir viviendo un añomas de vida.
mucha alegria y paz con tu alma
deben estar, no dejes que la tristeza
invada ese lugar tan hermosa,
pues hoy es un dia de reir, balira, festejar y canter.
En el dia de tu cumpleaños que más te puedo
desear, sino amor, felicidad, porque sabes
te tengo en mi corazon.
Adentro de mi, acompañando
aunque estoy lejos, pero
cerca de tu corazn estoy,
muchas felicidades amor.
todo lomejor te debe acompañar
ya que Dios le da esa gracia
es solo aquel que sabe amar.
Es un hermoso dia, un nuevo amanecer
un años mas de vida
en esta lucha diaria ay que aprender
mas de lo que estas viviendo
y de lo que vendrá.
En tu cumpleaños razon razon de festejar
ilusion de seguir viviendo un añomas de vida.
mucha alegria y paz con tu alma
deben estar, no dejes que la tristeza
invada ese lugar tan hermosa,
pues hoy es un dia de reir, balira, festejar y canter.
En el dia de tu cumpleaños que más te puedo
desear, sino amor, felicidad, porque sabes
te tengo en mi corazon.
Adentro de mi, acompañando
aunque estoy lejos, pero
cerca de tu corazn estoy,
muchas felicidades amor.
viernes, 24 de septiembre de 2010
UN BESO NADA MAS, Emiliano Martinez
Bésame con el beso de tu boca,
cariñosa mitad del alma mía,
un solo beso el corazón invoca,
que la dicha de dos me mataría.
Un beso nada mas, y su perfume,
en mi alma derramandose, la embriaga,
y mi alma por tu beso se consume,
y por mis labios impacientes vaga.
juntese con la tuya, ya no puedo,
lejos de tenerla de tus labios, rojos,
pronto, dame tus labios, tengo miedo,
de ver tan cerca de tus divinos labios.
hay un cielo mujer, en tus abrazos,
siento de dicha el corazon armonioso,
¡Oh! sostenme en la vida de tus brazos
para que no me mates con tu beso.
Eres una linda mujer,
con tu carita sonriente,
con tus besos puedes proteger,
mi pobre corazón impaciente.
cariñosa mitad del alma mía,
un solo beso el corazón invoca,
que la dicha de dos me mataría.
Un beso nada mas, y su perfume,
en mi alma derramandose, la embriaga,
y mi alma por tu beso se consume,
y por mis labios impacientes vaga.
juntese con la tuya, ya no puedo,
lejos de tenerla de tus labios, rojos,
pronto, dame tus labios, tengo miedo,
de ver tan cerca de tus divinos labios.
hay un cielo mujer, en tus abrazos,
siento de dicha el corazon armonioso,
¡Oh! sostenme en la vida de tus brazos
para que no me mates con tu beso.
Eres una linda mujer,
con tu carita sonriente,
con tus besos puedes proteger,
mi pobre corazón impaciente.
miércoles, 15 de septiembre de 2010
SERENA TU ESPIRITU, Emiliano Martinez
Serena tu espiritu, vive tu vida en paz.
Si sólo eres sombra que traga la eternidad
¿porqué te torturas?
¿porqué sufrir, llorar?.
¿Que fuiste infeliz una hora? pues búscala...
¿En donde se encuentra esa hora?
pasó, ¡no es más!
Tu pobre vivir, malo, bueno cayendo va...
En un pozo oscuro...las dichas
¿qué mas te dan,
si apenas adviertes un goce
ya está muerto?.
¡Serena tu espiritu, vive tu vida en paz!
Si sólo eres sombra que traga la eternidad
¿porqué te torturas?
¿porqué sufrir, llorar?.
¿Que fuiste infeliz una hora? pues búscala...
¿En donde se encuentra esa hora?
pasó, ¡no es más!
Tu pobre vivir, malo, bueno cayendo va...
En un pozo oscuro...las dichas
¿qué mas te dan,
si apenas adviertes un goce
ya está muerto?.
¡Serena tu espiritu, vive tu vida en paz!
¿QUÉ ES EL AMOR?, Emiliano Martinez
El amor es felicidad
el amor es compañerismo
el amor es sencibilidad
el amor es ternura.
El amor es sentimiento
el amor es integridad
el amor es un comportamiento
el amor es la capacidad de amar.
El amor es amabilidad
el amor es consuelo
el amor es piedad
el amor es perdón.
El amor es una experiencia
el amor es vital
el amor está en tu conciencia
el amor es escencial.
El amor está en tí
el amor eres tú
no hya amor sin tí
el que la explora eres tu.
El amor es una sonrisa
el amor es un abrazo
el amor es querer
el amor es escuchar.
Cuando amas es amor
al comprenderlo es amor
si compartes lo que tienes, es amor
si lloras con el que sufre es amor.
Si amas con el corazon, es que el amor viene de Dios, y si viene de Dios, vivelo con su integridad todos los dias de tu vida. En medio de las dificultades, en la incomprension, en la miseria, en la riqueza y en el mundo que nos rodea, vive feliz en el AMOR, como si fuera el último dia de tu vida.
el amor es compañerismo
el amor es sencibilidad
el amor es ternura.
El amor es sentimiento
el amor es integridad
el amor es un comportamiento
el amor es la capacidad de amar.
El amor es amabilidad
el amor es consuelo
el amor es piedad
el amor es perdón.
El amor es una experiencia
el amor es vital
el amor está en tu conciencia
el amor es escencial.
El amor está en tí
el amor eres tú
no hya amor sin tí
el que la explora eres tu.
El amor es una sonrisa
el amor es un abrazo
el amor es querer
el amor es escuchar.
Cuando amas es amor
al comprenderlo es amor
si compartes lo que tienes, es amor
si lloras con el que sufre es amor.
Si amas con el corazon, es que el amor viene de Dios, y si viene de Dios, vivelo con su integridad todos los dias de tu vida. En medio de las dificultades, en la incomprension, en la miseria, en la riqueza y en el mundo que nos rodea, vive feliz en el AMOR, como si fuera el último dia de tu vida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)