lunes, 27 de septiembre de 2010

CUMPLEAÑOS, Emiliano Martinez

En este dia de tu cumpleaños
todo lomejor te debe acompañar
ya que Dios le da esa gracia
es solo aquel que sabe amar.

Es un hermoso dia, un nuevo amanecer
un años mas de vida
en esta lucha diaria ay que aprender
mas de lo que estas viviendo
y de lo que vendrá.

En tu cumpleaños razon razon de festejar
ilusion de seguir viviendo un añomas de vida.

mucha alegria y paz con tu alma
deben estar, no dejes que la tristeza
invada ese lugar tan hermosa,
pues hoy es un dia de reir, balira, festejar y canter.

En el dia de tu cumpleaños que más te puedo
desear, sino amor, felicidad, porque sabes
te tengo en mi corazon.

Adentro de mi, acompañando
aunque estoy lejos, pero
cerca de tu corazn estoy,
muchas felicidades amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario