viernes, 5 de noviembre de 2010

REFLEXION DE UN NIÑO HUERFANO PUBLICADO POR EMILIANO AMRTINEZ ANTONIA

HISTORIA DE UN NIÑO HUERFANO DE 6 AÑOS

En aquel tiempo, hubo dos sacerdotes en Rusia, el Gobierno de ese lugar, los llamó a esos sacerdotes para dar clases de moral y religiosa, en un orfanato.

En ese orfanato había 350 niños huerfanos, son niños los que no tenían papas, abandonados, los niños de la calle, los niños abusados por sus propias familias. Los sacerdotes comenzaron a dar clases en ese lugar, llegó el tiempo de adviento, el sacerdote dijo a los niños, hagan un dibujo, el Nacimiento de Jesús.

Los niños comenzaron a dibujar y cuando ya habían terminado, el Sacerdote comenzó a revisar los dibujos, cada uno habían hecho un dibujo diferente,que, uno de los niños que se llamaba Masshal( en español es Miguel), había dibujado 2 niños en el pesebre, el sacerdote buscó un traductor para preguntar que significaba 2 niños en el pesebre.

El niño comenzó a relatar: La Virgen María dio a luz y nació Jesús, Jesús le preguntó el niño ¿quieres quedarte conmigo? Respondió el niño sí, porque no tengo donde y con quien quedarme, Jesús le dijo ven quédate conmigo, el niño le respondió pero no tengo regalos para regalarte, el niño dijo; ¡ha! ya se lo que te puedo regalar te voy a regar calor, Jesús le dijo tu eres el único que me haz regalado calor, quedate cponmigo.

El niño dijo, el otro niño soy yo, y comenzó a llenar de lágrimas y llanto, dijo porque no tengo a donde ir, no tengo a donde quedarme, no tengo familia, no tengo a nadie a quien me reciba, y aquí he encontrado un lugar adecuado agradable al lado del bebé Jesús, que nunca me va rechazar, estaré siempre a su lado. Así sea.

Tu, tienes a alguien que te puede cuidar, que te reciba., que está siempre a tu lado, que nunca te defrauda, nunca te hace sufrir, y nunca te rechaza, siempre te recibe con AMOR, con los brazas abiertos, es Jesús el Hijo de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario